Adele, ¿la peor portada de la revista Vogue?

La edición inglesa de la revista Vogue anunció que sacaría en portada a una de las mujeres más famosas del panorama actual: nada más ni nada menos que la cantante Adele. A partir de ese momento la expectación estaba servida a todos sus fans y lectores fieles de la revista, pero al final fue uno d elos ejemplares menos vendidos de la historia.

Pese a ser una de las mujeres más famosas del mundo, Adele ha sido uno de los peores número s que la revista Vogue ha tenido nunca. La revista Vogue está ahora tratando de convencer a Kate Middleton para que sea el rostro del próximo número de la revista para remontar los resultados obtenidos con la anterior portada.

No obstante, la cantante británica que ha superado los 9 millones de ventas de su disco 21 en Estados Unidos y además, en Londres ha ganado recientemente dos Premios Ivone. Próximamente se celebrarán los Premios Billboard 2012 y, ¿quién crees que es la más nominada? ¡Por supuesto! Adele encabeza las nominaciones de este año, así que el próxmo 20 de mayo se sabrá si supera a artistas como Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry.

Esta claro que Adele sigue trabajando muy duro y seguramente volverá a aparecer en las portadas de otras revistas de famosas. Esperamos que tenga mejores resultados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>