Cobie Smulders, una sexy agente

La actriz canadiense Cobie Smulders ha llamado la atención en Hollywood desde el año 2000. Seguramente ya la conocereis pero por si todavía no habeis caido en la cuenta, la actriz es una de las protagonistas en la serie de televisión How I Met Your Mother (Como conocía a vuestra madre) junto con famosos actores como Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris. También apareció en The L Word y Smallville.

Los papales que protagonizó en la pequeña pantalla le lanzaron en su carrera profesional y le han abierto el paso al mundo del cine participando en películas como Walking Tall, The Long Weekend y Slammi’n Salmonr. Ahora salta de nuevo a las pantallas de los cines con escenas de acción al lado de los héroes de Los Vengadores como la sexy agente Maria Hill.

Esta claro que la máxima protagonista femenina de Los Vengadores es Scarlett Johansson como la letal Viuda Negra, pero no se puede pasar por alto la sencilla pero eficaz actuación de Cobie Smulders que tras encandilarnos con su papel televisiivo se ha ganado el cariño de todos los aficionados del género super heroico con su simpatia.

Sobre su vida personal podríamos decir que es una ex-modelo canadiense que tras probar suerte en el mundo de la interpretación no se ha apartado de este mundillo. No sabemos para cuantas películas de Marvel Studios ha fichado a Cobie Smulders, pero seguro que en las próximas se va haciendo querer por este papel tan especial.

Os dejamos unas fotos de la que es ya una sexy agente que dará mucho que hablar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>