Marbelys, protagoniza su primer desnudo en ‘Interviu’

La ex profesora del conocido programa de televisión “Fama a bailar” ha vuelto con más fuerza que nunca y ha protagonizado su primer desnudo en la revista masculina Interviu. Su sensualidad y atractivo a la hora de bailar le llevó a alcanzar mucha fama y más admiradores y seguidores de los que jamás ella se imaginó.

Marbelys Zamora desapareció a la vez que el programa de televisión que la lanzó definitivamente al estrellato y ahora vuelve con su primer desnudo. La bailarina y cantante ha tenido tiempo para dedicarselo a su familia y estrenarse como madre. Sólo han pasado tres meses desde que dio a luz a su hija, pero la profesora más sexy de la historia de la televisión no ha perdido ninguno de sus maravillosos encantos.

Su reaparición ya ha dado mucho que hablar y luce una figura espléndida. La cubana ha sacado sus armas de seducción para relanzar su carrera profesional y parece que lo va a conseguir.

Marbelys ha dejado de lado su faceta como profesora de baile para probar suerte en la interpretación y ya está preparada para un papel en alguna película o serie. Recordad que Marbelys Zamora comenzó su carrera profesional en Crónicas Marcinas aunque fue en Fama, ¡a bailar! donde sacó a relucir lo que mejor sabía hacer: bailar.

Tras la aparición más esperada desde que acabó la academia de baile no cabe duda de que ha vuelto con más fuerza y sensualidad que nunca. Con estas fotos no va a dejar indiferente a nadie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>