Laura Barcelona, portada de Interviú

Laura Barcelona es una de las tronistas que más éxito de audiencia cosechó a su paso por la tele en el programa “Mujeres y hombres y viceversa” en la cadena de televisión de Telecinco. Tras su paso por el programa ahora es portada de la revista masculina Interviú donde muestra sus perfectas curvas. Ha decidido destapar su anatomía explosiva a sus admiradores.

Interviú ha desnudado por completo a Laura Barcelona en una entrevista muy personal donde la famosa confiesa que sigue con su pretendiente, Álvaro. Ya llevan dos meses viviendo juntos. Es una de las pocas chicas que ha pasado por “Mujeres y hombres y viceversa” que todavía sigue manteniendo el amor con la pareja que eligió en el programa.

La joven se ha hecho famosa y muy popular tras su paso por el programa y eso que su paso por el mismo surgió por mera casualidad. Sus próximas metas son poder colaborar con sus ídolos de la pequeña pantalla y seguirá apareciendo en televisión e impulsar su nueva faceta.

Os dejamos una selección de fotos de esta sexy chica, no son muchas pero estamos seguros de que más adelante realizará más posados como este así que no os preocupéis, ¡habrá más fotos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>