Stacy Kiebler, la sexy novia de George Clooney

Stacy Kiebler es una actriz, modelo y ex-luchadora profesional estadounidense. Esta sexy mujer flirteó con el mundo de la moda y la publicidad antes de conocer al famoso actor George Clooney.

No es de extrañar que George Clooney se le caiga la baba con su novia, de hecho no se separa de ella en ningún momento y se pasean juntos por todas las fiestas de Hollywood.

Ha llamado tanto la atención de los medios de comunicación que incluso la misma Stacy posa en solitario en algunas de las alfombras rojas más exclusivas como si fuera una estrella más.

El posado más sexy que Stacy ha realizado fue el que realizó en 2008 para una firma de lencería. Estas fotos han salido a la luz recientemente para desvelar el pasado de la chica.

La ex-luchadora posó luciendo un musculado tipazo y muy sensual. Ella también ha realizado en algunas otras ocasiones posados para la portada de la afamada revista Playboy.

Es conocida por sus inusuales piernas largas y considerada como “El arma de seducción masiva” por sus sensuales bailes y sus bonitas piernas.

Os dejamos las fotos de Stacy Kiebler, son inmejorables. No nos extraña nada que George Clooney luzca de novia por todos sitios a donde va.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>