Fotografías de Candice Swanepoel y Erin Heatherton para Victoria´s Secret

Dos de los ángeles de Victoria Secret han aterrizado en el mundo de los mortales trayendo consigo belleza, sensualidad y motivación muy muy sexy. Esta ha sido la forma de lanzar al mercado la línea de lencería deportiva “Very Sexy Sport” donde las bellas modelos Candice Swanepoel y Erin Heatherton lucen más sexys que nunca.

La sesión fotográfica de estas modelos ha dejado mudos a todos. Ambas modelos han posado con lencería deportiva de corte fascinante y sexy consiguiendo despertar la atención de todo el mundo.

Para muchos ver a Candice Swanepoel con pantalón negro y camiseta es para derretirse y más cuando la veais en el vídeo oficial de Victoria´s Secret. Ambas modelos mostraron sus habilidades de entrenamiento ejercitándo sus fabulosos cuerpos delante de las cámaras.

A continuación te dejamos las fotografías de Candice Swanepoel y Erin Heatherton posando como ninguna otra modelo sabe y los vídeos oficiales.

 

http://youtu.be/ReHPeBwF3GI

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>