Ashley Smith, una belleza diferente

Ashley smith es la joven imagen de uno de los perfumes lanzados en el verano de 2011 ,llamado Loverdose, de Diesel. Apasionada de la música, del arte, y del diseño, la top ya ha trabajado con diseñadores y firmas tan reconocidas como Karl Lagerfield, Vivien Westwood, AlThasar o Balenciaga.

La jóven modelo americana, Fue descubierta en un festival de música, y aunque no encajaba en los estándares de belleza ha conseguido abrirse paso y destacar en el mundo de la moda. Ella comentó en una entrevista “Las chicas creen que está muy bien tener una modelo en quien inspirarse pero no hay que tratar de convertirse en alguien que no eres, simplemente hay que coger lo bueno y adaptarlo a una misma”.

Ashley nos ha demostrado ser un nuevo modelo de mujer, capaz de hacer de su singularidad un nuevo atributo de belleza dejando aparte los prototipos de mujer perfecta e inalcanzable. Se puede decir que esta mujer es, guapa a su manera, está dispuesta a correr todo tipo de riesgos, firme ante la vida y sin complejos.

Aquí os dejamos unas fotografías de una modelo diferente, guapa y atrevida en donde nos muestra su lado más sexy.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>