Mariana Echeverría, una ardiente presentadora de televisión

Mariana Echeverría es una simpática presentadora mexicana muy famosa en su país. No obstante, regaló a muchos de sus seguidores una impresionante sesión de fotos en noviembre de 2011 donde demostró todos sus talentos, incluso los más ocultos.

La bella presentadora del programa de televisión “Guerra de chistes” decidió dar un paso más en su carrera y quitarse la ropa sin pudor alguno para lucir su espectacular cuerpo de la forma más sensual que ninguno se hubiera podido imaginar en una insinuante y artística sesión de fotos.

Fue la imagen de portada de la revista H para hombres donde aparece semidesnuda, mostrando sus vertiginosas curvas subida a unos tacones de vértigo que estilizaban todavía más su sexy figura. En las fotos tan solo lleva puesta una ligera prenda de fina lencería donde se muestra muy sugerente.

La bella Mariana tiene el pelo castaño bombón y unos preciosos y bellos ojos de mirada ardiente, además de un cuerpazo despampanante.

Disfrutad de las fotos y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de las famosas más espectaculares, sexys e impactantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>