La cantante canadiense de pop-rock Lavigne de 27 años ha querido demostrar a todo el mundo que ella es una chica muy sexy. En su nuevo vídeoclip del álbum «Goodbye Lullaby» se ha desprendido de sus aires punk mostrando una imagen poco habitual como agradecimiento a todos sus fans.
Ha dejado atrás a aquella jovencita con el pelo de colores y look de patinadora callejera. Llevaba días anunciando un cambio a sus seguidores de la red social de Twitter. A partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a dejar de lado su habitual imagen punk con vaqueros anchos y reconocerla con una imagen más elegante y sensual.
En el nuevo vídeo musical Avril muestra toda la sensualidad que llevaba guardada dentro. La famosa canadiense ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo recibido en su última gira. Y muchos de ellos se lo van a agradecer a ella también, porque la cantante se contonea en ropa interior de la forma más sensual posible. Seguramente algunos de sus seguidores van a sufrir espasmos cuando la vean.
Avirl luce para la ocasión un par de tacones, ropa interior negra y un nuevo peinado que le hace más glamurosa, con un bonito rubio platino. Os dejamos una selección de fotos de la guapa y sensual cantante para que podais comprobarlo por vosotros mismos.