Raquel Carranza ha sido elegida Miss Facebook

Raquel Carranza es una zaragozana que ha sido elegida por millones de internautas como la española más guapa de Facebook y ella ni siquiera se había presentado a ningún concurso.

Colgó unas fotos con un triquini blanco en la red social de Facebook y que gustaron mucho a la organización de Miss Facebook España. La organización le envió un mensaje para comunicarle que le habían seleccionado. Cuando recibió la noticia se quedó algo sorprendida pero al final se decidió y gracias a su decisión ahora todos podeis disfrutar de sus preciosas fotografias.

Ahora necesita muchos más votos para alzarse con el título de Miss Facebook Universo. La competición es dura, se presentan 90 bellezas de todo el mundo. Por ese motivo, a elegido interviú como plataforma para pasar las diferentes cribas de votaciones virtuales hasta que en el mes de diciembre se elija a la más bella de la mayor red social en una gran gala que se celebrará en Lisboa. Las votaciones también se pueden realizar en la web de la famosa revista masculina interviú.

Desde que ha ganado este título, ha trabajado como modelo, en televisión y como relaciones públicas entre otros trabajos.

Aquí os dejamos unas fotografías de la guapa y sensual chica para que la conozcáis.

Un comentario

  1. Pues a mi no me gusta nada, me parece un poco choni, la verdad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>