Gemma Atkinson, una dulce belleza

Gemma Atkinson es una actriz, figura de televisión y modelo inglesa. Nacida en Manchester en 1984. En 2011 trabajó en la película “Airbone” y también participó en el programa de televisión de la BBC “Casualty”, un drama médico.

Además, ha participado en varios Reality en donde hasta ha cantado y bailado. ¿Qué más se le puede pedir? Por si fuera poco, también ha realizado trabajos en teatro, musicales, Óperas… etc. incluyendo su participación en eventos de caridad, como carreras y caminatas relacionadas con el cáncer de mama.

Pese a la similitud de apellido con el actor Rowan Atkinson (Mr. Bean) Gemma Atkinson no es su hija. Como podéis comprobar tienen un escaso parecido per su fama se ha visto incrementada gracias a esta similitud y por la relación que tuvo una relación con Cristiano Ronaldo y además estuvo comprometida con Marcus Bent.

No solo tiene un rostro y unos ojos espectaculares, si no que también se gasta un cuerpo bellísimo. Es una de las pocas mujeres que más gustan y por supuesto, no hablemos de ese escote que vuelve loco a cualquiera. Da igual que aparezca rubia o morena, sigue siendo una de las mujeres más bellas.

Como seguro que estáis deseosos de descubrir más de ella, aquí os dejamos unas fotos de esta maravilla de chica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>