Yamila Díaz-Rahi, la modelo argentina más sexy

Yamila Díaz es una modelo finísima, nació en Buenos Aires, Argentina el 9 de marzo de 1976. Fue descubierta por un cazatalentos de una agencia de modelaje de Milán cuando estaba disfrutando de unas vacaciones en Uruguay en 1996.

Después de trabajar en Milán durante unos cuantos años, apareció en 1999 en el Sports Illustrated Swimsuit Issue y en la portada de la revista en 2002 y 2006 apareciendo junto a otros modelos de un “All-Stars” especial.

También ha aparecido en la portada de muchas grandes y famosas revistas como GQ, Glamour, Maxim, Elle o Shape y en el famoso catálogo de Victoria´s Secret. Asi mismo, ha realizado anuncios de bebe y ha destacado como imagen para el anuncio del perfume de mujer de Ungaro Fleur de Diva y Replay Jeans entre otros muchos.

Por si no fuera suficiente, fue la primera “Latin spokesmodel” de la historia de CoverGirl y también ha hecho sus pinitos como actriz protagonizando la película italiana Il pesce innamorato en el año 1999.

La top model tiene un cuerpo diez y una expresión de diosa ancestral y clásica que casi deja sin aliento a cualquiera que la mire y a vosotros, ¿también os deja sin respiración esta modelo?.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>