Selita Ebanks, un ángel caído del cielo

Selita Ebanks es una modelo nacida en las Islas Caimán. Es una de las modelos más sexys del planeta y le ha servido para conquistar el mundo de la moda, tanto, que también se ha pasado a la faceta de diseñadora al igual que otra gran modelo, Bar Rafaeli.

Ha trabajado en Sports Illustrated y Victoria´s Secret, además de protagonizar la versión larga del videoclip de Runaway. Es una de las ex modelos más representativas de Victoria´s Secret.

Es una de las modelos más tierna, sensual y carismática. Ahora, Selita Ebanks, es la coestrella de Kanye West, rapero, cantante y productor musical estadounidense más ególatra del mundo, en ópera rap de 35 minutos “Flashing Lights” donde aparece como un Fénix que cae a la tierra y pronto se enamora de West.

Por lo que parece, le está gustando mucho tener presencia en videoclips de grandes artistas, por tanto, no nos será de extrañar que le veamos en alguno que otro más.

Para que empeceis el fin de semana con buen pie y los ánimos por las nubes, os hemos seleccionado unas fotografías de la sex simbol.

¡No os la perdáis!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>