Naike Rivelli, la hija de la musa Ornella Muti

Naike Rivelli  nació en Múnich en 1974  hija de un mito erótico de los ochenta como la bella actriz italiana Ornella Mutien, ha heredado toda la sensualidad y erotismo de su madre encarando la treintena serenamente y con cautela.Según palabras textuales de ella  “Intento que los vientos no me derriben y tener siempre los pies en la tierra”, separada y con una hija hoy en día su vida es más plácida que cuando era más joven.

Sigue teniendo una fuerte personalidad que adorna su figura de rebeldía, confesando su verdadera inclinación sexual, en donde algunas publicaciones ya la consideran un icono gay.Fue portada de Playboy en donde posó exuberante dejándo ver su cuerpo completamente desnudo.

Naike, hermosa mujer de mirada penetrante y cuerpo de escándalo, aparte de posar como modelo y ser una gran actriz, hizo un videoclip musical de su primer trabajo discográfico con el título Metamorphose me en el que muestra que el placer no está solo en los hombres.

Os dejamos una galeria de fotos de esta sexy y polifacética mujer rebelde y decidida.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>