Evanna Lynch, una bruja hechizantemente sexy

Evanna Lynch es una actriz irlandesa nacida el 16 de agosto de 1991 conocida principalmente por interpretar el papel de Luna Lovegood en la saga de las películas de Harry Potter.

En 2005 envió un vídeo a Warner Bros interpretando a Luna Lovegood, pero aparentemente no se tomó en cuenta su interpretación,para más adelante ser seleccionada en el mismo papel, dejando a su paso una de las mejores interpretaciones en las películas que ha salido en escena y fue alabada por los críticos de la prensa escrita más famosas como The New York times , Newsweek  y Newsweek entre otros.

Con mirada penetrante y dulce de ojos azules, esta chica es todo un talento de la interpretación, guapa y sexy ha posado en diferentes fotos y ha desfilado en la alfombra roja, luciendo su larga melena rubia y llevando vestidos extremadamente cortos luciendo sus sexys piernas dejándose llevar por unos tacones de infarto, hechizando a todo aquel que la mire, con su enorme belleza.

Aquí os dejamos unas fotos de la sexy brujilla para que os hechice a vosotros como lo ha hecho con todo el mundo.

2 Comentarios

  1. La de la foto principal no es ella, es una modelo de metart, que hizo esa sesion en 2006 y Evanna tenia 14. Y la septima foto es photoshop

    • Hola David,

      Muchas gracias por tu comentario, he revisado tu información y efectivamente, hay muchas personas que comentan lo mismo que tú. Por tanto, he cambiado las fotos que me comentas por otras que de seguro son de la famosa actriz. Nuevamente, te agradezco tu aporte porque ha sido de gran ayuda. ¡Un saludo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>