Carmella DeCesare, fotografías de una mujer de armas tomar

Carmella DeCesare es una joven y sexy modelo estadounidense nacida en el año 1982. Es de ascendencia italiana y portorriqueña. Ha conseguido una impresionante carrera profesional como modelo , fue Miss Abril 2003 y Playmate en el año 2004 de la revista Playboy.

Fue presentada en el especial de esposas de jugadores en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated donde estuvo preciosa y se registró en la competencia “Who Wants to Be a Playboy Centerfold?” de Playboy cuando viajó a Cleveland y fue seleccionada como finalista gracias a su magnífica belleza. Sin embargo lo pensó mejor y se retiró para realizar la grabación del material para el especial de Fox Network. Realizó su primera aparición en la World Wrestling Entertainment (WWE), sitio dedicado a la lucha libre profesional, donde obtuvo el segundo lugar, siendo coronada como ganadora Christy Hemme. Aunque no resultó ser la ganadora, la WWE contrato a algunas de las finalistas del programa que tuvieron un feudo con Christy Hemme y donde DeCesare interpretó a una de las rudas. Tuvo su primera pelea con su rival Hemme en el Taboo Tuesday del 2004. Fue despedida un par de semanas después.

DeCesare se arrepintió de posar para Playboy y rápidamente fue nombrada Cyber Girl de la semana en octubre del 2002 y en el mes de febrero del 2003, antes de ser elegida Miss Abril en Playboy el 2003.

En 2005 apareció en el calendario Playmates at Play at the Playboy Mansion como la sexy chica de marzo. Este fue el calendario inaugural de los Playmates at Play y fue tomado en los jardines de la Mansión Playboy en el 2004. Fue el primer intento de Playboy de crear un calendario sin desnudos presentando playmates de estilos similares a los de las ediciones de trajes de baños de Sports Illustrated.

DeCesare contrajo matrimonio con el afortunado ex NFL y actual quarterback de la UFL Jeff Garcia el 21 de abril del 2007 con quién tiene tres hijos.

 

Os dejamos una colección de fotos de la sensual modelo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>