Katerina Graham, fotografías de una sexy actriz

Katerina es una actriz, cantante, bailarina y modelo que nacio en el año 1989 en Ginebra, Suiza. En sus comienzos trabajó en diferentes anuncios de televisión realizados para importantes marcas como Fanta de Coca-Cola Company. Katerina empezó su carrera profesional con solo seis años, y desde entonces y hasta que cumplió los 14 consiguió algunos pequeños papeles en películas y series hasta que llegó a consagrarse.

Su primer éxito fue gracias a la sustitución como anfiotriona de la serie de Disney Channel. Más tarde, fue elegida por el coreógrafo Fatima para que participase como bailarina para Lil´Bow Wow en los BET Awards. Su experiencia le favoreció positivamente para nuevos trabajos como bailarina para Missy Elliott, Pharrel y Jamie Foxx.

Pero sin lugar a dudas, obtuvo su reconocimiento a nivel mundial gracias a su participación en series como “Lizzie McGuire”, “Doctoras de Philadelphia”, “Malcolm”, “Joan of Arcadia”, “Como una familia”, “Grounded for Life”, “The O.C.”, “C.S.I.”, “Hannah Montana”.

Además de ser una genial actriz y bailarina, Keterina también comenzó una carrera como artista musical participando en numerosos vídeos musicales y fue parte de una de las giras mundiales de Black Eyes Peas donde realizó los coros de varios de los éxitos de la banda.

Actualmente la podeis ver interpretando el papel de Bonnie Bennett en la serie que la ha hecho famosa: The Vampire Diaries. ¿Qué os parece?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>