Bette Franke, una top de vuelta para triunfar

La sexy modelo holandesa Bette Franke ha realizado gran cantidad de trabajos en el mundo de la moda para diseñadores muy famosos de grandes marcas como Balenciaga, Calvin Klein, Chanel, Chloé, Hermes y Zac Posen. Así mismo, y como la gran mayoría de las modelos más guapas, a sido la imagen para anuncios publicitarios de Dolce y Gabbana, Oscar de la Renta, Celine, Yves Sant Laurent, Stella McArtney y Hugo.

A día de hoy, Bette se ha convertido indiscutiblemente en una de las “reinas” de los desfiles de los últimos meses. Todas las pasarelas de las capitales de la moda no han querido prescindir de esta atrevida holandesa de solo 22 años. Con su esfuerzo y su belleza indiscutible ha consigo hacerse un hueco en lo más alto de la moda.

De momento, durante la próxima temporada la podréis ver como uno de los rostros de la firma Valentino, en una campaña publicitaria de la casa italiana junto a otras importantes y famosas modelos como Zuzanna Bijoch, Maud Welzen y Fei Fei Sun. La campaña de la colección primavera – verano 2012 ha sido realizada de la mano de la fotógrafa Deborah Turbeville y las imágenes donde las sexys modelos posan están llenas de romanticismo.

Hemos seleccionado unas cuantas fotos de la modelo luciendo su más sincera belleza y sus largas y sensuales
piernas que es por lo que más destaca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>