Alexa Chung, vuelve a la pequeña pantalla

La modelo y presentadora de televisión Alexa Chung está de vuelta por la pequeña pantalla. Desde el año 2006 ha conseguido un éxito tras otro y en su currículum se suman trabajos tales como: modelo, redactora en Vogue UK, campañas de publicidad para marcas como Lacoste o Pepe Jeans e incluso diseñadora de colecciones de ropa.

Alexa es una de las modelos internacionales que siempre marcan tendencia en el mundo de la moda. Se dió a conocer en la televisión con el programa It´s on with Alexa Chung y posteriormente, fue la presentadora de Gonzo with Alexa Chung para la famosa cadena de televisión inglesa MTV.

Ahora, la bella modelo vuelve de nuevo al medio que la dio a conocer. Su próximo proyecto se llama 24 Hour Catwalk y se estrenará el próximo día 10 de enero en la cadena de televisión Lifetime.

Este nuevo programa supondrá un gran reto para jóvenes diseñadores a los que se les dará la oportunidad de competir en la creación de piezas de moda. Los finalistas tendrán que crear una pasarela con una colección temática en solo 24 horas. Alexa será la presentadora de este programa además de ser una de las jueces, lo que le permitirá enseñar todos sus conocimientos sobre el mundo de la moda.

Os dejamos a continuación unas fotografías de está guapa modelo que llama la atención de todo el público por sus largas e impresionantes piernas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>