Rachel Weisz, tentadora belleza inglesa

Rachel Weisz es una actriz y modelo británica que nació el 7 de marzo de 1970 en Londres. Inicialmente, trabajó en televisión y más tarde, realizó teatro y comenzó su carrera cinematográfica.

Saltó a la fama a partir de su brillante interpretación en la gran pantalla de la saga de La momia, Enemigo a las puertas y Constantine. En 2001, protagonizó junto a Hugh Grant la película About a Boy siguió cosechando papeles principales en las producciones de Hollywood. Y por si fuera poco la preciosa actriz, ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto por su actuación en El jardinero infiel en el año 2005. En 2009 protagonizó Ágora del director español Alejadro Amenábar, interpretando el papel de la famosa Hipatia, donde destacó su gran profesionalidad tanto como su inagotable belleza.

Es la musa del diseñador de moda Narciso Rodriguez y no es de extrañar ya que con su sexy cuerpazo y su carita de niña buena ¿quién no se ha fijado en ella a estas alturas?.

Os dejamos una selección de las mejores fotos de la famosa y bella actriz, y esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>