Irina Shayk, fotos de la modelo y tesoro de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk nació en un pueblo pequeño llamado Emanzhelisk, Rusia, el 6 de enero de 1986, su verdadero nombre es Irina Shaijlislamova y es una sexy, famosa y reconocida modelo además de ser la novia del futbolista Cristiano Ronaldo.
Esta preciosidad de chica ha posado para diversas revistas de éxito en distintos países, como por ejemplo: Woman, Vanity Fair, Vogue entre otras.
Ha participado en campañas publicitarias para marcas de lujo como Lacoste, Guess y La Perla y no es de extrañar, puesto que ella, allá por donde pasa, despilfarra belleza y glamour, arrasando y captando la atención de todo el público.
Estas navidades nos ha mostrado su lado más solidario puesto que Irina posó ante las cámaras con un gorrito navideño unos supertaconazos de infarto y unos pantalones muy sexys y ajustados además entre sus brazos llevaba un perrito de lo más lindo para apollar a ASPCA (Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales), en un centro de adopción de perritos en Nueva York para así mentalizarnos a todos que es mejor apadrinar a un perrito que no compralo.
Con sex- appeal a flor de piel, sexies labios carnosos y una castaña melena larga y bien cuidada, hacen de la modelo una combinación de exotica belleza rusa complementada con su hermosa mirada llena de ternura.
Aquí os dejamos unas fotos de este dulce bombon paras que os lo podáis comer con la mirada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>