Victoria Silvstedt, fotografías de una rubia explosiva

Victoria Silvstedt nació el 19 de septiembre de 1974 y es una modelo, actriz, cantante, presentadora de televisión y símbolo sexual sueca. Participó como modelo en el concurso de Miss Suecia en 1993 y ocupó el segundo lugar. Un año después representó a su país en Miss Mundo y consiguió ser finalista del concurso. A partir de ahí, empezó a realizar trabajos como modelo en París para famosas e importantes empresas como Chanel, Christian Dior, Givenchy, Valentino y Giorgio Armani además de otras marcas como Nike y Renault.

Como ya algunos sabreis, Victoria ha sido portada de la revista Playboy y en otras muchas como GQ, Maxim, FHM, Gear y Nuts… Su impresionante carrera profesional le ha dado el permiso para suceder incluso a Claudia Schiffer y Anna Nicole Smith.

Por si no fuera suficiente con tener una carrera como modelo espectacular, también ha realizado sus pinitos en la música como cantante lanzando un álbum titulado Girl on the Run y dos sencillos. Ella misma no se ve haciendo una carrera de tiempo completo como cantante, por eso probó también suerte como actriz apareciendo en series de televisión de Hollywood como Malibu y Melrose Place. También apareció en varias películas como Boat Trips, The Independent y BASEKetball entre otras.

Su talento ha sido ampliamente admirado y sido anfitriona de entretenimiento de shows en CBS, Channel 4 y E! e incluso ha sido presentadora de programas de premios como NRJ Music Awards y World Music Awards.

A continuación os dejamos unas fotografías de esta espectacular mujer en donde muestra su lado más sexy y picante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>