Christy Turlington, la amazona que se convirtió en supermodelo

Nació el 2 de enero de 1969 en California y es una supermodelo muy conocida por realizar las campañas publicitarias para la conocida marca de fragancias Kalvin Klein desde el año 1987.

Ha conseguido más de un logro en su carrera profesional como modelo. Ha trabajado para importantes compañías como Maybelline, Chanel y Kalvin Klein y aunque es reconocida por el público como una supermodelo, Christy ha rechazado esta etiqueta. Se desmarcó completamente por su gran simpatía del resto de famosas supermodelos como son Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Elle MacPherson, Claudia Schiffer, Stephanie Seymour y Tatjana Patitz.

Christy es una de las modelos más respetada de entre la mayoría de las modelos profesionales. También participó en Unzipped, un documental sobre el diseñador de moda Isaac Mizrahi, y en la película sobre moda Mockumentary Prêt à Porter por el famoso director de Robert Altman e incluso se le ha visto en dos vídeos musicales haciendo Playback con la canción.

Y todavía hay más… por si fuera poco, es una mujer de negocios con los pies puestos en sobre la tierra. Lleva la gestión de tres empresas: una línea de cuidado de la piel ayurvédica (Sundari) y dos líneas de ropa producida por Puma: Nuala, una activa línea de ropa de la mujer; Y Mahanuala, una mujer de yoga – desgaste línea.

Os dejamos a continuación unas cuantas fotografías donde podéis ver sus largas piernas y su escultural cuerpo de infarto. No nos extraña que tenga tanto éxito y la reclamen importantes compañías como imagen publicitaria ¿no creéis?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *