Jennifer Aniston, la más sexy del mundo

Jennifer Aniston ha sido elegida la mujer más sexy del mundo por la revista masculina Mens´s Health en la clasificación de las 100 mujeres más sexys de todos los tiempos. Y es que la protagonista de la famosa serie Friends y de otras numerosas comedias románticas de cine, ha superado a figuras de la gran pantalla como Marilyn Monroe, Pamela Anderson, Raquel Welch, Rita Hayworth y Jane Fonda.  Jennifer puede presumir a partir de ahora de haber superado en la lista de las más sexys incluso a Angelina Jolie, la actual mujer de su ex-marido Brad Pitt.

La revista ha clasificado a Jennifer en la primera posición de la lista porque es una mujer graciosa, con los pies en la tierra e incluso una vida amorosa que inspira simpatía. Es cercana a todo el mundo, es real sin lugar a dudas y da la sensación de que es alcanzable para cualquier hombre y eso es algo que se deja ver en todas y cada una de sus fotos.

La bella actriz supera con creces la sensualidad de otras mujeres y cuenta con una gran cantidad de fans que le siguen a todas horas. Cuenta con un físico envidiable y tiene derecho a sentirse orgullosa del título que le han concedido los lectores de la revista Men´s Health porque se encuentra incluso por encima de otras famosas mujeres muy conocidas entre el público masculino como a la famosisima norteamericana Kim Kardasian o Mila Kunis.

Os dejamos a continuación unas fotografías de esta maravillosa actriz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>