Elizabeth Olsen, una nueva promesa

Es la hermana menor de las famosas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen y ya tiene 22 añitos. La bella Elizabeth no ha tenido un gran impacto en el público general aunque ya se le ha visto en repetidas ocasiones en presentaciones de películas y galas de cine.

La joven está trabajando muy duro para convertirse en la mejor actriz profesional y quiere tener una carrera profesional bastante diferente a la que han tenido sus dos hermanas. Elizabeth no solo se diferencia de sus hermanas de 25 años en su gran estatura, si no que también encara las situaciones de una forma muy distinta.

Elizabeth era quien realizaba los personajes secundarios en las películas de sus hermanas y ella misma admite ser bastante distinta a sus hermanas. Ha grabado películas independientes como Peace, Love and Misunderstandig, The Silent House y Martha Marcy May Marlene. Y la verdad, es que ha recibido muy buenas críticas por su actuación en distintos festivales.

Muy pronto podremos verla en Hollywood ya que la actriz se muestra bastante ambiciosa y preparada para nuevas experiencias y mejores. De hecho, fue elegida para actuar en el thriller Red Lights que se empezará a rodar de aquí a poco tiempo y se codeará con actores como Robert De Niro y Sigourney Weaver.

Sólo es cuestión de tiempo para que podamos verla en la gran alfombra roja deslumbrando con un bonito vestido y dejando con la boca abierta más de uno.

Os dejamos unas cuantas fotografías suyas para la que conozcáis un poco más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>