Elsa Pataky, una bruja mala muy sexy

Elsa Pataky es la Bruja mala en su nueva película ‘Copito de nieve’, un papel que le ha resultado más complicado que cualquier otro que haya realizado anteriormente porque en el rodaje se entremezclan los personajes de carne y hueso con los dibujos animados. La nueva película que se estrena el próximo 23 de Diciembre y trata sobre el famoso gorila blanco que habitaba en el Zoo de Barcelona desde 1966.

Elsa, después de centrarse en su papel como productora y tras un tiempo sin aparecer por España, La bella actriz ha regresado a Barcelona para presentar su nueva película ‘Copito de Nieve’ que los más pequeños disfrutaran enormemente.

Como podéis comprobar Elsa está cosechando grandes éxitos en su carrera y viviendo su particular sueño americano, cosa que de momento no le ha ido nada mal. Además, estamos seguros de que pronto tendremos nuevas noticias suyas porque tiene la agenda repleta de nuevos proyectos profesionales. Hasta entonces, os dejamos unas fotos de la hermosa actriz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>