Sarah Jessica Parker, glamurosa en la gala Unicef

La actriz Sarah Jessica Parker ha vuelto a aparecer en público, esta vez en la gala que ha celebrado Unicef que se ha celebrado en Nueva York junto con otras famosas estrellas como Kevin Jonas y Uma Thurman.

El motivo por el cual han asistido numerosos famosos a esta gala ha sido para aportar su granito de arena para mejorar la situación de los niños en el mundo contribuyendo económicamente y concienciando a todos los ciudadanos sobre esta situación.

Sarah además de ser actriz es productora de cine y televisión en estados unidos, conocida mundialmente por su interpretación en “Sex and the City” (“Sexo en Nueva York”) en donde ha recibido distintos premios.

La actriz se presentó a la gala con un vestido ajustado al cuerpo que destacaba sus bonitas piernas demostrando que lo suyo es glamour con el precioso vestido de Louis Vuitton que llevaba puesto resaltando su intensa mirada y  su bonita cabellera color castaño. Os dejamos unas fotografías de la guapa actriz para que les echéis un vistazo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>