Delta Goodrem, una bella presentadora

Delta Goodrem es una famosa actriz, cantante y compositora de música pop australiana y la novia de Nick Jonas (el hermano pequeño de los Jonas Brothers). Recientemente ha sido llamada a ser una de las más bellas presentadoras de la entrega de premios anual de los ARIA Awards 2011 que se celebró la noche del domingo 27 de noviembre en Sydney, Australia.

Entre los ganadores de la noche se encuentran: Birds of Tokyo, que se llevó el premio a Más Popular Artista Australiano, Pink por El Artista internacional más popular y The Living End por Artista Australiano Más Popular en Vivo. El Álbum del Año fue para Boy and Bear con la canción ‘Moonfire’ y el Mejor single para Birds of Tokyo por ‘Wild at Heart’.

La bella presentadora está muy implicada con la causa del cáncer, pasando gran parte de su tiempo promoviendo eventos y dedicados a la misma, ya que ella sufrió esta enfermedad a los 18 años, en pleno crecimiento de su carrera. Actualmente está totalmente recuperada tal y como se le puede ver cada vez que aparece en público.

Delta Goodrem se paseó por la alfombra roja deslumbrante, saludando y posando con mucho glamour y dedicando una amplía sonrisa a los fotógrafos y asistentes que había en la gala. Su vestido negro de estampado transparente dejaba ver sus largas y esbeltas piernas casi en su totalidad a la vez que marcaba perfectamente todas y cada una de sus sexys curvas.

Aquí tenéis unas cuantas fotografías de esta maravillosa mujer que hemos seleccionado muy gustosamente para que podáis echarle un ojo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>