Rihanna, la sexy cantante lanza su segundo perfume

La cantante Rihanna ha lanzado al mercado su segunda fragancia que llevará el nombre de ‘Rebelle’. El nombre de la fragancia ha sido elegido por sus ‘fans’ después de quela bella cantante pidiera su asesoramiento. Hizo elegir a sus seguidores sobre dos opciones:la rebeldía o las flores. Del resultado que obtuvo salió el nombre de la nueva fragancia que estará disponible en marzo del año que viene.

No es la única famosa que se ha apuntado a la moda de pedir asesoramiento, pero sigue siendo un gesto que muchas de ellas no suelen mostrar y eso es algo que es de agradecer.

Ha presentado la fragancia con una espectacular melena roja al estilo ‘femme fatale’ con un aroma ideal para la seducción. La fragancia promete atraer y encantar a todos los que la huelan a corta distancia con su olor puro e inquieto.

No obstante, esta no es la primera vez que la famosa cantante se introduce en el mundo de la belleza, anteriormente presento su primera fragancia llamada Reb0′ Fleur con la que tuvo muchísimo éxito.

Os dejamos una colección de fotos de esta excitante cantante para que os deleitéis con su dulce seducción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>