Sofía Vergara, una sexy diva

Es una actriz y modelo colombiana que nació el 10 de julio de 1972. Fue descubierta y contratada para un anuncio de la marca Pepsi en su país natal. No obstante, se hizo famosa a raíz de su relación con el cantante Luis Miguel.

Ha participado en películas como: Big Trouble, Chasing Papi, Soul Plane o The Knights of Prosperety.

El éxito le ha llegado a partir de su aparición en la parrilla de televisión con Modern Family, una magnifíca comedia al estilo de la mítica serie Friends. Gracias a esto, ha conseguido un enorme éxito a nivel profesional y muestra de ello son sus nominaciones a los Emmys, Golden Globes y Screen Actors Guild.

Esta espectacular famosa no solo ha cautivado los corazones tanto de hombres como de mujeres con sus buenísimas interpretaciones sino también por su espectacular físico que luce en pantalla.

La sexy Sofía Vergara se ha colocado en la posición más alta de las divas audiovisuales y permaneceremos atentos a su futuro más inmediato.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>