Catalina Otalvaro, una modelo con mucha picardía

Esta modelo colombiana es la más bella de la actualidad y es una de las más cotizadas de Colombia en este momento. Inició su carrera como modelo participando en eventos. Ahora es parte de la Agencia SoHo y se ha convertido en la nueva imagen de la marca de ropa interior femenina “Besame“. La modelo ya ha aparecido en otras fotografías para la campaña en donde se muestra muy sexy y luciendo su cuerpazo. Ha conseguido lograr una fama internacional poniendo un listón muy alto para cualquier modelo.

Catalina Otalvaro es una bella modelo solicitada en Latinoamérica para ser la imagen de reconocidas marcas y producciones publicitarias de revistas internacionales. Su piel morena hace resaltar sus ojos con los que logra encantar a todo tipo de hombres. Refleja y expresa toda la sensualidad que lleva dentro en cada uno de sus trabajos.

Os dejamos una colección de fotografías para que no os quedéis con las ganas de verla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>