Nora Arnezeder, un ícono de belleza europea

Actriz, cantante y modelo. Nació el 30 de noviembre de 1988 en París. Con sólo 14 años comenzó a transitar por el mundo del arte cuando en la Academia Internacional de Danza y Teatro eligió cursar clases de baile y canto. Tras algunos años en la comedia, apareció en la serie R.I.S. Police Scientifique, en el film Dos mundos y en Commissaire Valence. También aparece en el reparto del thriller Safe House y The Words. Su verdadero salto a la fama se produjo con París, París, una película del director Christophe Barratier en donde ella acaparó la completa atención del público.

A día de hoy se ha convertido en una artista completa y un icono de belleza de los europeos. Su belleza no es casual, ni su romanticismo, ni su pasión por los perfumes. La francesa más sensual ha repetido como imagen de Guerlain y ha demostrado a todo el mundo que el romanticismo es un modo de vida.

En España se le conoce por ser imagen de Idylle, una suave fragancia para la mujer. Su música y habilidad ante las cámaras han hecho de su rostro una revelación. También ha realizado anuncios para los bolsos de la marca Dior y ha conseguido ser la nueva musa de la firma convirtiéndose en la imagen del bolso ‘New Lock’ en una campaña publicitaria muy elegante.

Os dejamos una serie de fotografías para que podáis conocerla:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>