Kim Kardashian, portada de Cosmopolitan en Octubre

Nacida el 21 de Octubre de 1980 es una presentadora de televisión, actriz, modelo y cantante estadounidense con un gran talento. No hay palo artístico que no haya tocado. Su talento y belleza le han llevado muy lejos convirtiéndose en la actualidad en una celebrity estadounidense. Kim Kardashian se ha convertido en una referencia absoluta en el mundo de la belleza por sus largas pestañas, su brillante pelo y sus grandes pómulos que son envidiados por muchas chicas.

Este mes de Octubre es la protagonista de la portada de la revista Cosmopolitan en donde muestra en cada una de las sugerentes fotos publicadas toda su belleza. En la publicación declara “Intento aprender de todo lo que hago” y ha dejado con la boca abierta a más de uno tanto por su impresionante aspecto cómo por sus declaraciones.

En famosas.net hemos realizado una selección de fotos para que podáis comprobarlo vosotros mismos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>