Lea Michele, una belleza singular

Lea Michele es una mujer cuya belleza radica en su singularidad. Con una nariz pronunciada, esta bailarina y actriz se ha convertido en uno de los iconos televisivos en Estados Unidos. Es conocida principalmente por su papel protagonista en la serie Glee, serie con la que ha conseguido dos nominaciones, una en la categoría de mejor actriz para los Globo de Oro y otra en la misma categoría para los Emmy.

Esta actriz de 24 años y nacida en el Bronx comenzó su carrera profesional debutando como suplente en Broadway en el musical Los Miserables. A raíz de esta intervención no dejó de trabajar en el ámbito del espectáculo.

Lea siempre ha demostrado su pasión por la música, grabando varios sencillos, algunos para la serie Glee. Hoy, en Famosas.net os mostramos un conjunto de fotografías de la actriz en su faceta más sexy, esperamos que os gusten.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>