Fotografías del “ángel” Candice Swanepoel

Candice Swanepoel es una modelo sudafricana de 22 años. Es conocida por ser uno de los ángeles de los desfiles de Victoria’s Secret.

A los 15 años Swanepoel ya trabajaba en pasarelas internacionales, desfilando para Tommy Hilfiger y Dolce & Gabanna. Ha sido imagen de numerosas marcas comerciales como Nike o Diesel y ha sido portada de prestigiosas revistas entre las que destacan Vogue y Elle. Gracias a sus perfectas medidas se ha concentrado en la realización de catálogos de lencería y ropa de baño. Igualmente, hizo su debut este año en la lista The World’s Top-Earning Models de Forbes entrando directamente en el puesto número 10 del ranking.

Los seguidores de esta preciosa rubia de ojos azules y cuerpo de escándalo podrán verla en la quinta temporada de la serie Las Vegas. Os dejamos una galería de fotos de una de las modelos más bellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>