Amelia Vega: Fotos

Amelia Vega es una cantante y modelo dominicana que ganó el certamen de belleza Miss Universo 2003, presentado en Panamá, el 3 de junio de 2003, convirtiéndose así en la primera y única Dominicana en ganar el título de Miss Universo.

Como Miss Universo 2003, viajó extensivamente, trabajando con organizaciones internacionalmente reconocidas que tenían que ver con el VIH/SIDA, incluyendo el Consejo Global de Salud, Cable Positive, amfAR, entre otras. Después de mudarse a un apartamento en la ciudad de Nueva York, el cual fue provisto por Donald Trump y que había sido parte del paquete como premio a haber ganado el certamen de Miss Universo, Amelia visitó mas de 30 países alrededor del mundo, incluyendo Indonesia, Alemania, China, Canadá, Ecuador, Tailandia, Vietnam, Chile, México, y Puerto Rico.

En abril de 2010 cumple su sueño de infancia y se inicia en el mundo de la música. En esa fecha lanza su primer álbum, llamado “Pasa un Segundito”. Como modelo, ha aparecido en varias portadas de revistas, y en muchas campañas publicitarias, sobre todo para la compañía de cosméticos para belleza Cover Girl, en los últimos 4 años. En el 2010 se convirtió en presentadora del reality show mexicano “Segunda Oportunidad” junto con el chileno Rafael Araneda.

Aquí os dejo con una galería de fotos de una de las mujeres más bellas de mundo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>