Paola Oliveira: Fotos

Caroline Paola Oliveira da Silva, más conocida como Paola Oliveira es una actriz brasileña, nacida en São Paulo el 14 de abril 1982.

Paola empezó a trabajar como modelo cuando tenía 16 años de edad, pero finalmente se convirtió en actriz después de terminar su estudio de las artes escénicas a la vez que se graduó en fisioterapia. Después de protagonizar varios anuncios de televisión, participó en la telenovela “Belíssima”. En 2005 fue la protagonista de la telenovela “El Profeta”. En 2007, ella desempeñó el papel de Renata, en la serie “Os amantes”; y en marzo de 2008, fue contratado para desempeñar el papel de Leticia, una jugadora de tenis en la tlenovela “Ciranda de Pedra”.

En el cine, protagonizó la película “Entre Lençóis”, estrenada el 5 de diciembre de 2008. En 2009 ganó la sexta edición de “Dança dos Famosos”, la versión brasileña de “Bailando con las estrellas”. Actualmente, es la protagonista de la telenovela del horario principal, “Insensato Coração“.

Aquí os dejo con una galería de fotos de Paola, una de las actrices más bellas de Brasil:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>