Rocío Marengo: Fotos

Rocío Marengo, es una modelo, actriz y bailarina argentina, nacida el 25 de marzo de 1980.

Sus primeras apariciones fueron como modelo publicitaria en varias revistas argentinas y en la televisión en el programa “Mar de Fondo”, donde participaba junto a otros artistas. Ganó fama en los medios de ese país después de su romance con el presentador Alejandro Wiebe, más conocido como “Marley”. Participó como bailarina y vedette en varias obras de teatro de revistas de Argentina. En Chile también ganó bastante repercusión, sobre todo por su supuesto romance con el futbolista Mauricio Pinilla.

Durante el 2006 participó del reality show chileno Expedición Robinson, la isla VIP, el cual se desarrolló en una playa de República Dominicana, y más tarde participó en el programa “Locos por el baile“. En 2007 regresa a Argentina, participando nuevamente en una competencia de baile, esta vez en el segmento “Bailando por un sueño” del programa de la televisión Showmatch. También participó en “Patinando por un sueño”. En 2010 debuta como presentadora en el programa de entretenimientos “La Noche del domingo”. Este 2011 también participa en el programa “Bailando por un sueño”.

Aquí os dejo con una galería de fotos de Rocío, una de las modelos más guapas de Argentina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>