Cinthia Fernández: Fotos

 

Cinthia Fernández es una modelo, vedette, actriz, bailarina argentina. Esta guapa joven inició su carrera en el mundo del espectáculo muy joven, en el programa de Marcelo Tinelli, participando en el segmento “Miss March”, donde se elegía a la chica más guapa.

Después de esta aparición comenzó a trabajar en teatro; su primer obra fue la comedia “Más loca que una vaca“, pero terminó muy mal, puesto que denunció a uno de los productores por acoso, e inicó un proceso judicial. Entre mayo y julio de 2007 participó del reality show “Gran Hermano famosos“, lo que le acarreó gran popularidad. En septiembre de ese año ingresa a “Bailando por un sueño”, en remplazo de Catherine Fullop. En teatro trabajó en “El Champán las pone mimosas”, “Le referi cornud”, al mismo tiempo que participaba en “Patinando por un sueño”. También estuvo al frente del programa “Play TV”, debutando como presentadora. En 2009 trabaja en la obre “Bendito Total”, en la ciudad de Mar del Plata. Cinthia es una de las modelos que más portadas de revistas acumula, sobre todo, Playboy y Maxim.

Aquí os dejo con una galería de fotos de Cinthia:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>