Rosie Huntington-Whiteley, la musa de Transfomers

Rosie Huntington-Whiteley
, la nueva musa de Transformers, posó en la tapa de la revista Maxim en junio, y la eligió como la más sexy del mundo, entre 100 mujeres que estaban compitiendo.

Comer comida “cahtarra” fue una de las declaraciones más sorprendentes que hizo Rosie en la entrevista, admitió que le encanta comerla y con muchas especies. “No puedo parar de hacerlo. Me encanta comer cosas realmente malas: cenas abundantes, budín de chocolate y pudding de mantequilla“, confesó.

Toda mujer desearía comer así tener el cuerpo que tiene ella, pues esta chica si que es guapa y tiene un cuerpo perfecto, que mostró en toda la producción de fotos con mucho encanto y sensualidad.

Además, la modelo admite que desde que se mudó de Inglaterra a Estados Unidos, extraña como loca su estilo de vida británico. “Echo de menos la gente, la cultura, la comida”, contó.

Rosie sigue viviendo en Los Ángeles, junto con su novio también actor Jason Statham, mientras construyen su casa en Hollywood Hills a la que la pareja pronto se mudará para emprender una vida familiar. ¡Enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>