Claudia Ciardone: Fotos

Claudia Ciardone es una guapísima modelo argentina, muy conocida por sus romances mediáticos. Esta mujer se hizo popularmente conocida tras participar en la 4ª edición del reality show Gran Hermano. Si bien estuvo sólo 2 semanas, le alzanzó para conseguir la repercusuión mediática que quería y convertirse en una de las mujeres más procuradas por la prensa rosa de Argentina.

Ya dentro de la casa vivió un romance con uno de los participantes, Agustín Belforte, con quien siguió teniendo una relación afuera; pero ésta se vio interrumpida cuando comenzó una relación con otro particiapante, Damian Fortunato. Además, confesó haber sido pareja del popular presentador argentino Hernán Caire. Después de un tiempo de trabajar como modelo, esta joven dio un salto de esfísmera fana internacional, a mediados del 2010, cuando apareció paseando con el jugador del Manchester City, Carlos Tevez, dando a entender su posible romance. Actualmente trabaja como actriz y vedette en la obra del empresario Ricardo Fort, su actual pareja.

Aquí os dejo con una galería de fotos de Claudia, una de las modelos más bellas de Argentina:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>