Marcela Kloosterboer: Fotos

Marcela Kloosterboer es una actriz argentina, nacida el 5 de julio de 1983 en Buenos Aires. Marcela empezó su carrera artística estudiando teatro cuando tenía 8 años, y tuvo su primera participación en la televisión cuando tenía 12 años en el programa infantil “Amigovios”. Años más tarde, en 1996 comienza con la tira infantil “Dibu” que se emitía por Telefe.

Después interpretó a Josefina, en la telenovela “Verano del ’98”, también de Telefé. En 1999 Cris Morena la convoca para protagonizar la telenovela Chiquititas, en su 5ª temporada. Después de esto, vuelve a Canal Trece, donde trabaja en Ilusiones. En el 2002 y 2003 es parte del elenco de “Son amores”. En el 2004 es una de las protagonistas de “Los pensionados”. En el 2006 fue protagonista de “El tiempo no para” y ese año también participó en la tira argentina “Sin Código”. En 2009 protagonizó la exitosa novela “Valientes” junto a Luciano Castro, Julieta Diaz, Mariano Martinez, Eleonora Wexler, Betiana Blum y Arnaldo Andre.

Actualmente protagoniza la telenovela “Herederos de una venganza”, de Canal Trece, junto a Romina Gateani, Luciano Castro y Marco Antonio Caponi. Marcela es defensora de los Derechos de los Animales, es miembro activo de organizaciones tales como PETA y AnimaNaturalis. Es vegetariana desde sus ocho años, y hace dos años optó por ser vegana.

Aquí os dejo con una galería de fotos de Marcela, sin duda, una de las actrices más bellas de Argentina:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>