Juliana Goes: Fotos

Juliana Goes es una modelo y presentadora brasileña, muy popular en la actualidad de este país. Nació y se crió en la ciudad de San Pablo, donde inició sus estudios de patinaje artístico. Juliana es una apasionada de las actividades artísitcas, por ello a la edad de 10 años comenzó a estudiar danza jazz. ballet, zapateo americano. En el año 2002 participó por primera vez en una competición internacional, el Mundial de Patinaje Artístico de Alemania, obteniendo el título de vice-campeón, en la modalidad grupo de show.

Sus primers trabajos fueron en campañas publicitarias, a la edad de 15 años, puesto que ya aparecía con una gran belleza que la hacía destacar por sobre otras modelos. A los 17 años comenzó a estudiar periodismo, y por ello trabajó en radios comunitarias, y programas de televisón locales. Como modelo, trabajó en Europa y Asia, y fue en Turquía que tuvo algunos problemas de salud que la hicieron volver a su Brasil natal. Después participó en un famoso reality show, lo que le trajo aparejado gran popularidad. Después de ello, no paró de trajajar en el mundo del espectáculo, llegando a ser presentadora de varios programas.

Aquí os dejo una galería de fotos de Juliana:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>