Janine Leal: Fotos

Janine Leal es una bellísima modelo, nacida en Venezuela. Dio sus primeros pasos como modelo, a la edad de 15 años. Pero su primer trabajo en televisión fue a los 15 años de edad, en 1996, en un programa de concursos de su país natal.

Después, consiguió contratos de trabajo en Estados Unidos, México, Panamá, República Dominicana, Colombia y Japón. En el 2002 decidió radicarse en Ecuador, donde trabaja hasta hoy como modelo y presentadora. Su primer trabajo fue en el 2003, en un programa de toromaquia de ese país. Pero es realmente en el 2004 cuando comienza su ascenso vertiginoso en la televisión; fue así que llegó a RTS y su programa “Vamos con Todo”, que de inmediato catapulta a Janine como una de sus presentadoras estrella, ganándose desde ese momento el cariño y respeto del público televidente. En 2005 presenta el Reality show “Gran Hermano del Pacífico”.

Aquí os dejo con una galería de fotos de una de las presentadoras ecuatorianas más bellas:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>