La modelo mejor pagada del mundo muestra sus encantos en un reportaje de alto voltaje que publica este mes Vogue París. En ella, la brasileña aparece, también, luciendo ‘musculito’ al más puro estilo Balotelli. ¿Ha creado tendencia el jugador italiano?
Aunque Gisele Bündchen ha desfilado por las pasarelas durante más de quince años, la escultural modelo brasileña ha querido volver a posar, esta vez, desnuda en una playa, durante una sesión fotográfica para la revista Vogue París.
Bündchen ha querido mostrar su cuerpo desnudo, moreno y musculoso, en la arena de la playa. También lo hecho con la parte de abajo del bikini, y tapándose sus pechos.
Las fotografías fueron tomadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para la edición de junio y julio de la revista de moda.
Bündchen que, junto con Kate Moss, encabeza la lista de las modelos más ricas, según la revista Forbes. En el último año (mayo 2011-mayo 2012) ha ganado 45 millones de dólares. La modelo brasileña ha sido imagen de Pantene, Espirit y Versace, entre otras marcas.
Os dejamos a continuación una selección de fotos suyas en la playa.