Danica McKellar: Fotos

Danica McKellar es una actriz y matemática estadounidense nacida en la ciudad de La Jolla, California el 3 de enero de 1975. Es recordada por su papel de Winnie Cooper en la serie de televisión “Los años maravillosos”.

En la serie, “Los años maravillosos”, lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de los años 1960s y principios de los 1970s, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold,quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas. Junto con Josh Saviano participó en la película “Camp Cucamonga” en 1990. Danica escribió y dirigió un cortometraje llamado “Speechless…” en donde actúan Dan Lauria y Alley Mills, también trabajó en la película “Mama detective” como Maddie Monroe. Además, Danica dio voz al personaje de Júbilo para el juego “X-Men Legends” y la Mujer Invisible para “Marvel: Ultimate Alliance”.

Aquí os dejo una galería de espectaculares fotografías, donde podréis apreciar la belleza de una de las actrices más guapas de la actualidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>