Esther Arroyo: Fotos

Ella es una de las presentadoras más guapas de la televisión, hablamos nada menos que de Esther Arroyo, nuestra querida Miss España de 1990, quien desde ese entonces no detuvo su carrera y estuvo en constante ascenso, hasta ser hoy una de nuestras “Famosas” preferidas. Esther nació en 29 de marzo de 1968 y su presencia en televisión es prácticamente ininterrumpida.

Pudimos verla en la primer temporada de Homo Zapping y en Sabor a ti. Pero no sólo se desempeñó en esta tarea, sino que también lo hizo como actriz: debutando en “Más que amigos” y actuando también en “Periodistas” en donde estuvo más de cuatro años, también en “Los Serrano” y más adelanto se dio el gusto de participar en el certamen “Mira quien baila”.

Pero su vida tuvo un antes y un después en el año 2008, luego del terrible accidente automovilístico que sufriera mientras transitaba en su coche junto con Ana Torroja, por el cual debió ser intervenida quirúrjicamente y del cual aún continúa recuperándose.

Una gran modelo que se ganó su lugar en la televisión y el cine, en donde también participó en la película “Atún y chocolate” y “Los Increíbles”. Hoy compartimos con vosotros algunas de las fotografías más sensuales de esta bella actriz, que se ha hecho de su lugar en el mundo artístico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>