Evan Rachel Wood: Fotos

Evan Rachael Wood es una actriz de cine, televisión, teatro estadounidense. Empezó a actuar a finales de 1990 en varios papeles de televisión, incluyendo “American Gothic” y “Once and again”. Ella debutó en el cine con la película “Practical Magic”, donde interpreta a una de las hijas de Sandra Bullock. Su primer papel protagonista fue en la película “Little Secrets” en 2002 y su consagración como actriz le llegó poco después al recibir una nominación a los Globos de Oro por su papel en la película “Thirteen”. Desde entonces ha realizado, entre otros muchos proyectos, varias películas independientes, como “Pretty Persuasion” y “Down in the Valley”, y el musical sobre los Beatles, “Across the Universe“. Actualmente está interpretando el papel de Reina Sophie-Ann en “True Blood”, la serie de original de HBO.

Para la televisión tiene pendiente de estreno la última miniserie de la HBO llamada “Mildred Pierce” donde inyerpretará a la hija de Kate Winslet. En 2010 se convirtió en la imagen de “Gucci Guilty“, el último perfume de Gucci para mujer.  En lo referente a su vida personal, en 2007 se hacía pública su realción sentimental con el cantante de Metal Industrial Marilyn Manson. Su relación se rompió para volverse a juntar en varias ocasiones hasta que la retomaron a finales de 2009 y durante un concierto en Francia en enero de 2010 Marilyn le pidió que se casara con él. En agosto Evan y Marilyn rompieron su compromiso y su relación.

Actualmente esta joven se encuentra en boca de todos, tras protagonizar una sensual sesión fotográfica para la Revista Esquire, donde, además de mostrar sus bellos atributos, confesó ser bisexual. “…Cuando se trata de chicas soy más como el hombre,” dijo Wood. “Soy dominante… de las que abre las puertas, pago la cena. Sí, soy romántica”, mencionó la actriz de 23 años. “Estoy cambiando constantemente. Creciendo a cada momento. Y creo que soy un poco controversial… Pero trato de mantener algo de misterio algo que la gente realmente no pueda descifrar…”, expresó.

Aquí os dejo auna galería de espectaculares fotografías de esta joven , considerada una de las actrices más bellas y talentosas de su generación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>