Elena Santarelli: Fotos

Elena Santarelli es una presentadora de televisión , modelo y actriz italiana. Si bien nació bajo el nombre de María de la Victoria Santarelli, el 18 de agosto 1982, creció en Sermoneta, cambió su nombre a Elena Santarelli.

Después de haber dado los primeros pasos como modelo para Giorgio Armani, Laura Biagiotti, Gai Mattiolo, y muchos otros diseñadores de alta moda. Su gran trabajo llegó a posicionarla como la “nueva Valeria Mazza”.

Sin embargo, esta guapa mujer desembercaría en el mundo de la televisión, siendo presentadora de televisión de programas como “El Legado”, “Varriale Enrico”, el programa deportivo “Sprint”. Después de ello, participó en el Reality Show en una famosa isla; provocando la explosión de su imagen como ícono sexual, lanzando su primer calendario sexy para la Revista Maxim. En 2006, desembarca en la gran pantalla con la película “Vita Smeralda” , dirigida por Jerry Calà y Commediasexi. En ese mismo año, también posa desnuda para el calendario de la empresa Riello. Desde diciembre de 2010, presenta un nuevo programa de entrevistas en la noche del Canal 5. Elena, actualmente, está en pareja con el jugador del Udinesi, Bernando Corradi, con quien tiene un pequeño, James.

Aquí os dejo una galería de fotografías de Elena, para que conozcáis la belleza de una de las presentadoras más guapas de Italia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>