Freida Pinto: Fotos

Freida Pinto es una actriz y modelo profesional india, conocida sobre todo por su papel como Latika en la película “Slumdog Millionaire”, ganadora del premio de la academia como mejor película del 2008. Por esta película ganó un premio GUILD por su sobresaliente actuación como actriz secundaria y fue nominada al BAFTA como mejor actriz secundaria.

Antes de protagonizar Slumdog Millionaire, Freida fue presentadora del programa internacional de Viajes “Full Circle en Zee International Asia Pacific”, durante el 2006-2007. También apareció en varios anuncios de televisión como impresos para muchos productos, como goma de mascar, coches, compañías telefónicas, etc. Trabajó como modelo durante 2 años y apareció tanto en programas de televisión, como en portadas de varias revistas. Después de 6 meses de audiciones, y de estudiar actuación arduamente, recibió una llamada del casting para Slumdog Millionaire, donde fue audicionada por el propio Danny Boyle. Esta película le ha traído grandes éxitos a Freida, ya que además de otorgarle fama mundial, le ha traído un gran romance, ya que desde 2008 esta joven es la novia de su co-protagonista de Slumdog, Dev Patel.

Aquí os dejo una galería de fotografías de Freida, donde podemos apreciar toda la belleza de una de las actrices indias más guapas del mundo del cine.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>